Plan de Remediación

Someterse a evaluaciones de seguridad, orientadas a cumplimiento de estándares y auditorías de TI, evaluaciones de riesgo, pruebas de penetración, escaneo de vulnerabilidades, e investigaciones forenses identifican brechas y vulnerabilidades dentro de su entorno y sistemas. Sin embargo, una evaluación sólo es el primer paso hacia una mejora de la posición ante la seguridad en la organización.

El tiempo y los recursos invertidos identificando brechas y vulnerabilidades sólo son realmente útiles si además se dedica el mismo nivel de esfuerzo hacia abordarlos adecuadamente y reparar los problemas encontrados. Ese paso siguiente, de suma importancia, es la remediación de vulnerabilidades y a menudo requiere conocimiento técnico de alto nivel.

Por qué es importante

La corrección es crítica. Mientras las evaluaciones de seguridad son excepcionalmente valiosas en los esfuerzos para proteger la información sensible y el nombre de marca, sólo se necesita un único agujero de seguridad para hacer que la organización este fuera del cumplimiento de un estándar de la industria (como ISO27000, PCI DSS, HIPAA/HITECH, o NERC CIP) o para permitir que un individuo malicioso cause estragos en sus sistemas.

Es por eso que, es necesario colocar el mismo tiempo, esfuerzo e inversión en remediar vulnerabilidades como se hace para descubrirlas. Es por eso que Blue Hat Consultores pone a su disposición  la experiencia de sus profesionales para maximizar la eficacia de los esfuerzos en remediación.

Cómo podemos ayudarlo

El tiempo, esfuerzo y costo asociados con la investigación y remediar de los resultados de la evaluación son en gran medida dependientes de la cantidad de los recursos que tiene y de su personal técnico.

En lugar de escalar, sacar conjeturas, chequear y esperar, Blue Hat Consultores puede ayudarle a enfocar estos esfuerzos. Teniendo a su disposición profesionales experimentados, usted reduce el impacto de la remediación.

Blue Hat Consultores le proporciona a su organización la orientación necesaria, en la medida que requiera ya sea a distancia o en sitio. Le asignamos un equipo de consultores para su organización, y nuestro equipo está a su disposición para ejecutar la remediación.

Nuestro equipo de consultores pueden también acompañarlo en sus reuniones de desarrollo o asistir a reuniones regulares de avance para proporcionar y recibir actualizaciones sobre sus esfuerzos de cumplimiento. Ofrecemos orientación para avanzar, y tomar decisiones de cumplimiento antes de dedicar una cantidad de tiempo significativa y recursos para la implementación.