Hacker Halted 2015 en Atlanta

el .

hacker-halted-2015El Hacker Halted es una serie a nivel mundial de Conferencias de Seguridad Informática y de la Información presentadas por EC-Council. El objetivo de las conferencias Hacker Halted es elevar la conciencia internacional hacia una mayor educación y la ética en Seguridad de TI.

El Hacker Halted de este año se enfocará en la plaga que esta afectando a nuestra sociedad a todo nivel; la CiberPandemia.

Entonces, ¿qué es la Ciberpandemia? En nuestra opinión esta es la plaga de la humanidad moderna. Por supuesto, esto no un peligro biológico o "riesgo biológico", como sucede con las enfermedades que afectan a los organismos vivos, sino más bien un "Ciber Riesgo" lo que significa virus y plagas que afectan a la tecnología de la que depende nuestra sociedad.

Hacker Halted 2015 traerá las mejores mentes a Atlanta, en septiembre para examinar esta pandemia cibernética y cómo la piratería se ha convertido en una plaga que ha encontrado su camino en nuestra vida diaria.

Blue Hat Consultores, Centro Autorizado de Entrenamiento EC-Council para Ecuador, este año tambien estará presente en este importante evento afirmando nuestro compromiso y empeño en ser una empresa a la vanguardia en Seguridad Informática y de la Información.