Empresa

logo completo bhBlue Hat Consultores es una firma consultora ecuatoriana fundada en el año 2009, especialista en Ciberseguridad, Seguridad de la Información y Arquitecturas Multiplataforma de TI.

Contamos con expertos nacionales e internacionales, cuyos perfiles son únicos en Ecuador con más de 16 años de experiencia, quienes avalan nuestros servicios profesionales de alto nivel.

Objetivo

Asesorar y dirigir a las empresas para que minimicen sus riesgos informáticos, maximicen su inversión, y que sus estrategias de tecnologías de información estén alineadas con las del negocio.

Metodologías y Estándares

Nos basamos en metodologías y estándares según el tipo de proyecto, tales como: ISO 20000/22301/27001/27032/27035/31000, PCI DSS 3.1, HIPAA/HITECH, NERC CIP 5, COBIT 5, ITIL 3, NIST SP 800-53/800-82/800-115, OWASP Testing Guide 4, ATMIA Best Practices, CIS Security Benchmarks, entre otros.

Como complemento de nuestro portafolio de servicios, hemos desarrollado técnicas de entrenamiento con los más altos estándares a nivel mundial, impartido por instructores certificados internacionalmente, basados en ambientes corporativos y experiencias reales, brindando capacitación complementaria a la existente en el mercado, que le permitirán: dirigir y realizar verdaderos proyectos de tecnologías de la información, obtener certificaciones de reconocimiento internacional, y crecer profesionalmente.

Hemos tenido el agrado y honor de capacitar y asesorar con nuestras consultorías a empresas privadas y públicas muy reconocidas, como: proveedores de internet, ministerios, municipios, inteligencia de gobierno, fuerzas armadas, petroleras, automotriz, bancos, cooperativas, universidades, etc.

 

Logros alcanzados

Somos diferenciadores de otros centros de entrenamiento en Latinoamérica, y por tal hemos ganado premios internacionales como centro de entrenamiento así como de instructor, y debido a ello nuestros instructores también han dictado cursos en Argentina, Brasil (São Paulo, Curitiba y Vitoria), Colombia, Ecuador, Panamá y República Dominicana.